Hace días que tengo pendiente subir un nuevo post a este blog. ¿el motivo? Mi cumpleaños, que ya pasó hace casi un mes, en el cual cumplí 37.Pero no tuve tiempo de sentarme tranquilo a escribir. O tal ves tuve, pero preferí dedicarlo a otra cosa que sentarme a esbozar palabras por acá.La cuestión es que ese era el motivo, pero ya no es más.


Pero hoy tocó, y acá estoy.
Hoy tocó repasar un par de cosas… Desde hace 2 años tengo pendiente terminar un video que quedó pendiente en mi canal de YouTube. El video ya no tiene sentido, y la mayoría del material es un picoteo de distintas tomas de 3 o 4 cosas diferentes que hice durante el 2017 y 2018, pero muy poca esencia. El 90% del video son filmaciones que hago cuando salgo a correr.


En realidad iba a editar otro video con un algunas tomas abstractas que filmé con el celular durante el verano, sumado a una corrida con mi amigo Diego Castaño, pero encontré el video anterior que me había quedado colgado, y ahora tengo 2 videos colgados.


El tema igual no es ese. No me puse a escribir acerca de los videos que tengo pendientes de editar, pero eso me vuelve a recalcar un tema recurrente que trato en este blog, que es el pasaje del tiempo. El primer video arranca con unas imágenes que me quedaron pendientes del 24 de Diciembre de 2017, por lo que mi “pendiente” ya lleva 2 años en los cuales constantemente me digo que “ahora nomás, algún día de estos, lo voy a volver a encarar”.


¿Me falta encarar? ¿Me estoy boludeando?No.. o si… depende. Es cuestión de prioridades. Hoy tengo otras prioridades, y al momento de decidir si sentarme a escribir o editar por hobby, termino optando por dedicarle ese tiempo a otra cosa, como a acostarme temprano, dormir, estar con mi hija o trabajar. Pero de todas maneras, queda esa piedrita en el zapato como que dejaste algo por la mitad.


Pero bueno, hoy tocó. Tocó también perder a un tío, muy querido y muy cariñoso al cual queríamos mucho. Tal vez esto fue lo que me empujó a venir acá y escribir algo. A sentarme un rato, sacar la mente del trabajo y el día a día par reflexionar y repasar.


Hay que reflexionar y repasar. Hay que frenar un minuto y observar el último tramo de camino recorrido. Porque si miramos siempre para adelante, estamos siempre viendo lo que viene, y cuando llegan, pasan, sin que las vivamos a pleno, porque ya estamos mirando lo próximo que hay adelante, con nuestra vista fija ahí. Siempre en lo que va a venir, dandole poca importancia a lo que tenemos alrededor.


Hay que frenar, mirar lo que tenemos alrededor, y mirar lo que pasó. Es parte de nuestra vida, es parte de lo que somos, y es lo que le da sentido a lo que hacemos.


Por eso Miguel, por más que para adelante no te veamos más, siempre vamos a poder tenerte recordando el camino recorrido. Muchas gracias por habernos acompañado hasta acá. Un abrazo, y nos volveremos a encontrar algún día.

One Reply to “Hoy tocó.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *